Entrega y Devoluciones

Entrega: 

Una vez que realices tu compra, nuestro aliado comercial comenzará a trabajar para en la preparación de la orden y la recibirás en menos de 7 días hábiles para entregas en Bogota y menos de 10 días hábiles cuando la entrega sea en otra ciudad.

 

Devoluciones:

Ver condiciones de devolución de cada producto.  En los casos que la devolución sea aceptada tendrás hasta 8 días para devolver el producto y el mismo deberá ser recibido en las mismas condiciones que fue recibido y sin ninguna alteración en sus etiquetas.

En caso de requerir una devolución por favor entra en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente para coordinar el proceso de devolución.  Tu satisfacción es muy importante para nosotros. 

 

De acuerdo con el Decreto 587 de 2016 la devolución de pagos en comercio electrónico podrá hacerse durante los 5 días hábiles después del pago y el banco o entidad financiera tendrá 15 días hábiles para reversar la operación, aún sin el consentimiento del vendedor.  

Si un consumidor realiza una compra por internet, paga por medio de una tarjeta débito o crédito y el producto recibido no cuenta con las características de lo solicitado, podrá pedir al banco o entidad financiera que le devuelva el dinero a la cuenta a la que fue cargada la operación, aun cuando la empresa proveedora del bien o servicio se niegue a hacerlo.